L’Atlètico Levante UD cau per la mínima davant l’UD Alzira

UD Alzira: Pawel, Javi Soler, Kaiser (David López, 88’), Lado (Carlos Pérez, 79’), Javi Zarzo (Belizón, 46’), Marenyá, Carlos Selfa, Chema, Estacio, Juanma y Sesé (Francis Moreno, 46’- Jordi Méndez, 88’).

At. Levante: : P. Campos, Peña, Relu (Jorge Padilla, 67’), Granados, R. Alcaina (Vido, 73’), E. Sevikyan, Toni Herrero, Leal, José Manuel, Benítez y Faraj.

Árbitro: Bruno Montoro (comité catalán) amonestó a los locales Belizón y a los granotas Edgar Sevikyan. y Jorge Padilla con roja directa.

Goles: 1-0, min. 56: Lado.

El Atlético Levante UD visitaba al UD Alzira para hacer frente al primer partido del 2022 y a su vez el último de la primera vuelta. Un partido muy disputado entre ambos conjuntos que salió favorable para los locales con el tanto de Lado.

Los de Adrián Esteve arrancaron el encuentro enchufados, con una defensa contundente evitando las internadas de los alziristas y generando peligro con balones aéreos que nacían desde los laterales. La ocasión más clara de la primera mitad era para los levantinistas. El latigazo de Edgar se topaba contra el travesaño y el rechace calló en las botas de Granados que la mandó por encima del larguero. Con el marcador sin goles y en tablas finalizaba el primer tiempo.

La segunda parte comenzó de manera similar a la primera. Ambos conjuntos buscaban adelantarse en el luminoso y lo consiguió el conjunto local. Estacio arrancó por el lateral hasta llegar a línea de fondo para poner el pase de la muerte a Lado que únicamente tuvo que empujar el esférico a las redes de la portería de Pablo Cuñat. El UD Alzira se adelantaba en el electrónico y conseguía el tanto que le iba a dar la victoria. Relu buscaba el empate con un zurdazo que se marchó desviado por encima del larguero y más tarde Edgar. El guardameta rival atajó de manera providencial el zapatazo del internacional serbio evitando así el 1-1. El Atlético Levante UD terminaba el encuentro con inferioridad numérica tras la roja directa a Jorge Padilla en el minuto 90. Los granotas no consiguieron puntuar en un encuentro muy igualado y que pelearon hasta el último suspiro.

Informació i Foto: Levante UD

noticiesdigitals

Leave a Reply

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: