Francisco (tecnic de l’Elx CF) analitza el triomf davant l’Unionistas en copa del rei
❝Sabíamos que iba a ser difícil. Quiero felicitar a @UnionistasCF y a su afición por el partido y por el gran ambiente❞
💬 Francisco, tras el pase en la #CopaDelRey #UnionistasElche | #MuchoElche pic.twitter.com/w3II2hfVBV
— Elche Club de Fútbol 🌴 (@elchecf) December 15, 2021