El Partit Popular de Castelló lamenta la pèrdua del seu company Alfredo González Prieto

El Partido Popular de Castellón de la Plana lamenta informar de la pérdida de su compañero Alfredo González Prieto, quien ha fallecido a los 48 años.

Casado y padre de dos hijos, era licenciado en Derecho y funcionario del Grupo A de la Generalitat Valenciana. Durante su etapa profesional desempeñó cargos en la administración autonómica como la Secretaría General de la Conselleria de Presidencia, Agricultura, Pesca y Agua, la Dirección General de Medio Natural de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, así como la Dirección Territorial de Agricultura en Castellón, entre otros.

Desde el punto de vista orgánico, Alfredo González era actualmente secretario de área de Urbanismo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y miembro del comité de dirección de Begoña Carrasco en el Partido Popular en Castellón de la Plana.

“La gran familia del Partido Popular de Castellón nos unimos al dolor de su familia por la irreparable pérdida de un gran profesional y compañero, pero también un leal e infatigable amigo. Hoy, lloramos la pérdida de una persona que ha sido un ejemplo de lucha constante contra la adversidad, a la que ha hecho frente con valentía y decisión hasta el final. Ha sido un orgullo tenerlo en nuestro equipo, donde ha trabajado con la misma convicción y firmeza en la defensa de las ideas del Partido Popular para construir una ciudad y una Comunitat Valenciana mejor, al servicio de todos los ciudadanos”, ha subrayado la presidenta del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco.

“Fue durante toda su vida un abanderado de la lucha contra el cáncer, que lo puso a prueba en diversas ocasiones. Su lema #SempreAvanti se convirtió en el leit-motiv de muchas personas, que vieron en su ejemplo un camino para seguir adelante en los momentos de flaqueza. Hoy, nos ha dejado, pero su recuerdo y su lección de vida siempre permanecerá en nuestros corazones como su legado más preciado. Descansa en paz, amigo”, ha concluido Carrasco.

Por expreso deseo de la familia, y debido a las restricciones fijadas por el Covid-19, no habrá despedida en el tanatorio. La misa funeral se celebrará mañana jueves, 11 de febrero, a las 12.00 horas, en la Concatedral de Santa María de Castellón de la Plana.

Informació i Foto: PP Castelló

noticiesdigitals

Leave a Reply

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: