Ximo Puig (President de la Generalitat Valenciana) «Mitjançant del dialeg social hem treballar la surtida de la crisis del #Covid19»
🗣️ 'A través del diálogo social tenemos que trabajar la salida de la crisis, una salida que debe combinar medidas europeas, nacionales y autonómicas. Es importante garantizar la estabilidad de nuestra economía a través del BCE o de un 'Plan Marshall' global' @ximopuig pic.twitter.com/0PgmZtaZPM
— Generalitat (@generalitat) March 26, 2020