Morales (Jugador del LevanteUD) «Estem amb moltes ganes de que comence la lliga»
FLASH | Morales (@jose1987morales); “Estamos con muchas ganas, puede ser un año muy bonito para todos”.#PreSeason #LUDInside pic.twitter.com/nDpWM8SVzA
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 7, 2019