L’albinegre Mario Barco analitza l’empat davant el Nastic de Tarragona
🗣️🎙️ Mario Barco: "Pese a esas dos jugadas, la de la expulsión y su gol, hay que quedarse con lo positivo, es importante no perder contra un rival directo; con nuestra actitud y la de la afición juntos, va a ser muy difícil que nos saquen puntos en Castalia"#PPO 👂 pic.twitter.com/DdcDbNOU8E
— CD Castellón (@cdcastellon) October 16, 2021