El vestuari albinegre ho té clar: “Anem a lluitar cada partit com si fos l’últim”

24 horas después de visitar a la AD Alcorcón, el CD Castellón ha regresado al trabajo con el foco puesto en el complicado duelo del próximo sábado en Castalia ante el RCD Mallorca (16 horas) y lo ha hecho con la confianza intacta en lograr el objetivo de la permanencia. Al grupo le dolió perder, era consciente que podía darse “un paso de gigante” y así lo reconoció nuestro entrenador Juan Carlos Garrido, pero la realidad también dice que el equipo depende de sí mismo para seguir otra temporada en LaLiga SmartBank. Hace dos meses, cuando tras la jornada 26 el equipo estaba a cuatro puntos de la salvación, seguramente todos hubieran firmado encontrarse en la situación actual.

Si las victorias duran 24 horas y se cambia el chip, cuando se pierde se sigue el mismo camino, por eso el equipo tiene claro que hay que centrarse totalmente en las ocho finales que quedan hasta llegar a la línea de meta en la jornada 42, sin duda, ocho batallas por y para la permanencia. RCD Mallorca, CD Tenerife, UD Logroñés, FC Cartagena, SD Ponferradina, Real Zaragoza, Rayo Vallecano y Málaga CF son los rivales que quedan por cruzarse en el camino del conjunto albinegro hacia la permanencia.

Ni el vestuario ni el cuerpo técnico van a hacer cálculos en hipótesis, el mensaje interno es claro: “Vamos a competir cada partido como si fuera el último”. Y la próxima batalla de nuestros guerreros es ante el segundo clasificado de LaLiga SmartBank, el RCD Mallorca. ¡A pelear por la victoria!

Informació i Foto: CD Castellón

noticiesdigitals

Leave a Reply

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: