#VillarrealTV 📺 | Santi Cazorla 💬: "Tengo todos los sentidos puestos en el #Villarreal porque es mi casa. Seguro que no hay ningún problema en continuar". pic.twitter.com/fkuxdC4I5e
— Villarreal CF (@VillarrealCF) May 22, 2019
Santi Cazorla «Segur que no hi ha cap problema en que continue en el VillarrealCF»

