Site icon Notícies Dígitals

Les reaccions de l’afició grogueta posteriors a la victoria del VillarrealCF davant el Espanyol

RocketsTX
@RocketsTX

Ontiveros titular ya cabrones

isidro contreras morales
@isidroc48026877

En respuesta a

y

BUEN TRIUNFO … BIEN JUGADO…
En respuesta a
Quiero agradecer al villarreal la tremenda siesta que me he echado con su juego horizontal de mierda.
Exit mobile version